Quienes Somos

En BADISUR S.R. L. confeccionamos prendas de la más alta calidad. Con el apoyo incondicional de nuestros clientes fuimos creciendo.

COMIENZOS
Nuestra amplia experiencia de hace varias décadas en la especialidad de textil para el hogar, nos permitió ir avanzando en nuestras líneas abarcando todo lo referente a vestir nuestro hogar.

TRAYECTORIA
La empresa en su proceso de ampliación se equipó con maquinarias de última generación, con el fin de obtener una mayor calidad y terminación para un mejor resultado de sus prendas.

ACTUALIDAD
En línea de blanco y el hogar BADISUR se ha convertido en una usina de ideas que invita a descansar de la mejor manera además logramos una excelente relación calidad-precio y funcionalidad, asesorando y satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros cliente.

PROYECTOS
Anualmente presentamos diversas líneas integradas por sábanas, acolchados, Cubre camas y Accesorios de Cama. La calidad está presente en cada una de ellas.

En nuestro día a día trabajamos para mantener nuestra calidad, lograr óptima comunicación y trato dinámico para brindar el mejor servicio.

 

TE INVITAMOS A CONOCER NUETROS PRODUCTOS.

 

Ver catálogo